¿A qué categoría de accesorios para automóviles pertenece el soporte movil coche?

author
3 minutes, 10 seconds Read

¿A qué categoría de accesorios para automóviles pertenece el soporte movil coche?插图

Sistema de arranque

Conjunto del motor, filtros, cilindros y piezas, retenes de aceite, boquillas de la bomba de aceite, economizadores de combustible, taqués de válvula, tubos de aceite, conjunto de biela, cigüeñales y árboles de levas, ejes y tejas de biela, válvulas y piezas, depósitos de combustible, pistones, anillos del volante, poleas tensoras, correas, sobrealimentadores, carburadores, catalizadores de tres vías, dispositivos de inyección de combustible, motores de arranque y accesorios, y otros sistemas de arranque y otras piezas del sistema de arranque de automóviles.

Sistema de desplazamiento

Eje delantero, eje trasero, sistema de amortiguación, sistema de suspensión, carcasa de eje, semieje, bloque de equilibrado, amortiguador, llantas, cubos de rueda, conjunto de bastidor, neumáticos para automóviles, neumáticos para vehículos agrícolas, neumáticos para maquinaria de construcción, y otros sistemas de desplazamiento y otras piezas para automóviles.

Accesorios para carrocerías de vehículos

Carcasa de automóvil, puerta de automóvil, cristal de automóvil, retrovisor de automóvil, marco de matrícula, asientos y accesorios, cojinetes de automóvil, reposabrazos, asas, tiradores, malla, guardabarros, cabina y accesorios, airbags, cinturones de seguridad, elevadores de cristal, antenas de automóvil, limpiaparabrisas, silenciadores de automóvil, bocinas de automóvil, juntas de automóvil, parachoques, maleteros, portaequipajes, piezas extruidas, piezas estampadas, tubos de escape, otras piezas de carrocería y otros accesorios de automóvil.

Sistema de dirección

Conjunto de barra de acoplamiento, barra de acoplamiento, cabeza esférica de barra de acoplamiento, barra de acoplamiento central, brazo activo de dirección, brazo seguidor de dirección, cubierta de polvo de dirección, conjunto de engranaje de dirección, amortiguador de vibración de dirección, bomba de refuerzo de dirección, kit de reparación de juntas de dirección, tanque de dirección asistida, perno de ajuste de barra de acoplamiento, buje de brazo seguidor de dirección, tubo de dirección asistida, rótula de dirección, volante de dirección, otras piezas del sistema de dirección y otras piezas de automóviles.

La cabeza de bola de la barra de acoplamiento también se llama barra de rótula, como el engranaje manual es una cabeza de bola de la barra de acoplamiento. El más alto grado de requisitos de precisión, principalmente la deformación de la fuerza y el uso de la resistencia a la fatiga.

Sistema de frenos

Pastillas de freno, embragues, pastillas de fricción, compresores de aire, frenos de mano, soportes, cabezas de eje, reforzadores de vacío, zapatas de freno, bombas de freno, cables, clips, conjuntos de freno, ollas de freno, cámaras de freno, tambores de freno, deslizadores, orejetas, válvulas de control, secadores, discos de freno, sistema antibloqueo de frenos / ABS.

Entre los accesorios, el soporte del teléfono móvil del coche pertenece a los accesorios del cuerpo. Soporte del teléfono móvil para asegurarse de que la pantalla del teléfono móvil sólido, y no bloquea a la línea de visión del conductor, no se recomienda que usted contesta el mensaje en la unidad, con el fin de reducir los problemas innecesarios, por lo que el viaje en coche más conveniente, seguro, seguro.

El soporte de teléfono móvil de coche también es muy práctico, además, no importa qué tipo de soporte de móvil de coche utilice, es para una conducción segura y conveniente. Por supuesto, todavía tenemos que mejorar la conciencia de seguridad en la conducción. No se convierta en una cabeza baja para jugar los teléfonos móviles, la conducción segura es responsable de su propia responsabilidad es también responsable de los demás.

Similar Posts

Leave a Reply