¿Es necesario comprar un soporte para móvil para coche? ¿Qué otros accesorios no son recomendables para los coches?

author
3 minutes, 14 seconds Read

¿Es necesario comprar un soporte para móvil para coche? ¿Qué otros accesorios no son recomendables para los coches?插图

Accesorios de coche menos recomendados:

1, Cubierta del asiento:

Algunas personas compran un coche nuevo, miedo de asiento sucio va a comprar una funda de asiento, pero la cubierta del asiento hay ciertos riesgos de seguridad, que evitará que el coche airbag pop-up, no es propicio para nosotros en caso de emergencia para proteger nuestra propia seguridad.

2, Removedor de formaldehído, carbón activado:

Nuevo coche tiene formaldehído, pero removedor de formaldehído reaccionará con formaldehído y corrosivo del aire, no es propicio para nuestra salud, muchas de las instrucciones en el coche han escrito directamente. El carbón activado, hay un papel en la eliminación de formaldehído, pero de hecho, el papel es particularmente pequeño, el método correcto es abrir la ventilación de campo, hay tiempo para abrir la ventana más para secar, no gastar dinero en vano.

3, Cubierta del volante:

coche diferente tamaño del volante no es lo mismo, y una gran cantidad de cubierta del volante universal, aunque se puede establecer en el volante, pero más o menos dejar un poco de espacio, es difícil hacer un ajuste apretado para adaptarse a la rueda de dirección, lo que conduce a una emergencia cuando el volante y el volante entre la funda es muy probable que aparezca fenómeno de deslizamiento, y en general, la necesidad de golpear el volante a toda prisa cuando se trata de una serie de situación muy urgente, y que la Las consecuencias son realmente inimaginables, por lo que esta cubierta del volante también existe no pequeños riesgos de seguridad.

4, Hebilla del cinturón de seguridad:

La conducción segura es el requisito previo para abrocharse el cinturón de seguridad, cuando se enfrentan a emergencias inesperadas, el cinturón de seguridad puede ayudarnos a reducir muchos peligros, y la hebilla del cinturón de seguridad, es evitar no usar un cinturón de seguridad cuando el dispositivo de alarma chirrido, no use un cinturón de seguridad causado lesiones graves abundan, con el fin de nuestra seguridad de conducción, cinturón de seguridad hebilla de seguridad no es necesario.

Accesorios de coche recomendados y razones

Soporte para móvil:

1. El soporte del teléfono móvil del coche puede poner el teléfono móvil con, teléfono móvil y puede abrir el uso de navegación. Aunque la pantalla de control central del coche ha incorporado en la navegación, pero la precisión de la navegación fuera de línea es baja, sólo con la navegación en línea es la más precisa. Además, parte de la memoria de la pantalla de control central del coche es pequeño, mucho tiempo en la oda a interceptar la línea para utilizar la navegación o escuchar música dará lugar a la máquina del coche lag.

2. Algunos teléfonos móviles soportan la función de carga inalámbrica, también puede optar por instalar un soporte de teléfono móvil con función de carga inalámbrica. Por lo general, el soporte para teléfono móvil instalado en la rejilla de ventilación del aire acondicionado es el más adecuado. Debido a que la ubicación de la rejilla de ventilación no afecta a la línea de visión del conductor al mismo tiempo siempre se puede mirar a la navegación del teléfono móvil.

No se recomienda instalar el soporte de teléfono móvil de ventosa, soporte de teléfono móvil de ventosa está unido al salpicadero, también hay adsorbido en el parabrisas ruidoso hu, siempre y cuando la posición por encima del salpicadero afecta a la línea de visión del conductor, lo que afecta a la seguridad de la conducción.

Similar Posts

Leave a Reply