¿Por qué un coche no viene equipado con un soporte para móvil al comprarlo?

author
3 minutes, 10 seconds Read

¿Por qué un coche no viene equipado con un soporte para móvil al comprarlo?插图

¿Dónde pones el móvil cuando conduces? Muchos amigos lo ponen encima del soporte para móviles.

Ya que muchos de mis amigos han comprado un soporte para el móvil después de comprar un coche, ¿por qué no puede venir el coche con uno cuando lo compras?

Sigue las normas de diseño de seguridad del coche

Porque cuando el coche sale de fábrica, tiene las normas de seguridad pertinentes, especialmente en la industria del automóvil, es más claro normas de seguridad.

Pero para ser capaz de coche decente, no importa que sea decenas de miles de dólares, o millones de coches de lujo, tiene que seguir las normas de diseño de seguridad del coche también.

Una muy importante es que en la zona de los pasajeros no debe haber salientes, es decir, salientes no esenciales.

Por ejemplo, ¿la palanca de cambios es un saliente, el volante es un saliente? Si tu coche no tiene caja de cambios ni volante, ¿puede conducir? No puede conducir, pero ¿puede conducir sin soporte para el móvil?

Así que la razón por la que no puede tener un soporte para el teléfono móvil en la fábrica es debido a la normativa. Y desde el punto de vista del fabricante, si incumple la normativa para hacer esta cosa, es algo penoso.

Mejor comprar uno usted mismo, el soporte de ventilación para colgar, tiene carga inalámbrica, o sujeción eléctrica, esto es mucho más conveniente.

Si se instala con antelación, básicamente añadido a las rejillas de ventilación de aire acondicionado por encima, aunque las rejillas de ventilación de aire acondicionado añadido, también se puede enfriar con el teléfono, pero hay un problema, una vez añadido a las rejillas de ventilación de aire acondicionado, no se puede ajustar.

El soporte del teléfono móvil está cambiando demasiado rápido

Después de unos años, los soportes para teléfonos móviles se han innovado y han salido nuevas tecnologías. Cuando compras un soporte para móvil, es mucho más difícil sustituirlo una vez instalado. Al fin y al cabo, no todas las empresas pueden ofrecerte una actualización gratuita al cabo de unos años.

Así que existen normativas al respecto, además de que, en sí mismo, es un coñazo. Y cuando compras un coche, no vas a decidir si comprarlo o no por un soporte para el móvil. Así que cuando lo pones todo junto, el fabricante es naturalmente reacio, a hacer esta cosa incómoda, por lo que sin duda no se molestará.

Modelos con su propio soporte para el móvil

Así que no hay ningún coche en el mercado que tenga este soporte, en realidad sí.

Algunos coches tienen un sostenedor del teléfono móvil en el lado inferior, él para evitar el objeto que sobresale esta cosa él, él hará el sostenedor, hecho en un plegable. Plegado a la parte delantera de la caja para ir, usted tiene que sacar a utilizar, y cada vez que utilice, el teléfono es muy hacia abajo.

Si su coche, la pantalla del coche en sí es relativamente bueno, sobre todo si se puede conectar a Internet, en el coche no es más que la navegación, escuchar canciones.

Al aparcar el coche, mira a la pantalla grande, mira a la vista trasera, básicamente, la pantalla grande, será capaz de satisfacer sus necesidades, no hay necesidad de un soporte para el teléfono móvil.

Si utiliza un soporte, se recomienda que sea pequeño, no grande. Porque en caso de accidente de tráfico, un soporte grande es realmente inseguro.

Similar Posts

Leave a Reply