Mantenimiento preventivo de los arrancadores de coche

author
4 minutes, 21 seconds Read

Mantenimiento preventivo de los arrancadores de coche插图

El arrancador de coche con pequeño tamaño y peso ligero, bajo ruido, alta potencia y más variedades y otras ventajas, en una variedad de vehículos de motor han sido ampliamente utilizados.

Con el continuo desarrollo de la industria del automóvil, el rendimiento del arrancador de coche se ha mejorado mucho, y su uso y mantenimiento es más conveniente.

Sin embargo, debido al rendimiento del arrancador de coche y el mantenimiento de la falta de sentido común de la comprensión necesaria, lo que resulta en el papel normal no se juega.

Incluso causado por el hombre acortamiento de la vida normal del arrancador de coche.

Por lo tanto, sólo familiarizarse y dominar las características de trabajo del arrancador de coche, con el fin de utilizar correctamente, mantener, y jugar sus mejores beneficios.

Las principales medidas para evitar averías en el arrancador de coche son las siguientes:

Sustituir los casquillos de cobre compatibles con los casquillos de cobre delanteros y traseros originales del arrancador, y rebobinar los bobinados.

En el uso habitual del proceso de arranque debe ser estrictamente de acuerdo con los procedimientos, y de acuerdo con el kilometraje de mantenimiento oportuno, encontró que el problema se trata de manera oportuna.

Reparar el dispositivo anti-polvo en el extremo posterior del arrancador de coche. Apriete y compruebe el dispositivo de protección contra el polvo de vez en cuando para evitar pérdidas.

En el uso del vehículo, los procedimientos de operación estrictos y el uso de las normas, en el caso de razones desconocidas, no utilice el arrancador de coche durante mucho tiempo o de forma continua, para evitar fallos provocados por el hombre.

Rebobine o sustituya la bobina de retención del interruptor electromagnético.

Durante el uso del arrancador, conecte los cables correctamente en estricta conformidad con los requisitos de cableado, y elimine el uso prolongado del arrancador al arrancar el vehículo.

Pulir o sustituir la placa de contacto del interruptor del solenoide o el terminal del interruptor del motor, o ajustar la altura del terminal del interruptor de arranque.

Si el arrancador de coche no está satisfecho con algunas necesidades básicas de mantenimiento, es probable que crear más problemas para su uso.

Localización de averías en el arrancador de coche

Cuando se conecta el interruptor de arranque, el arrancador de coche no gira, puede intentar hacer sonar la bocina o encender los faros, si la bocina no suena, las luces no se encienden, muestra que la fuente de alimentación tiene un fallo, debe comprobar la batería y los postes de conexión.

Si el claxon suena con normalidad, las luces también se encienden, lo que indica que la fuente de alimentación está bien.

En este momento, puede abrir los faros, y arrancar el motor, si las luces son obviamente oscuras, es normal.

Si el brillo de la luz no se reduce, significa que el arrancador de coche no tiene una fuerte corriente a través, esta situación se debe comprobar si el circuito de arranque está desconectado y el conector no está suelto.

Si los dos están intactos, el arrancador de coche sigue sin girar, debe comprobar el interruptor de arranque. Si el interruptor de arranque está bien, el fallo está en el propio arrancador de coche.

Hay dos tipos de fallos en el arrancador de coche.

Fallos eléctricos: bobinas del inducido o del campo magnético rotas o en cortocircuito, escobillas excesivamente desgastadas o dañadas, muelles de compresión de las escobillas demasiado blandos.

Mal contacto causado por escobillas que se atascan en los portaescobillas, etc., rectificadores quemados o muy sucios de modo que los circuitos no pasan, etc.

Fallo mecánico:

El eje del arrancador de coche está doblado de manera que la armadura y el polo magnético se estancan, el cojinete está demasiado apretado o dañado atascado, el movimiento del engranaje de accionamiento del arrancador de coche, horquilla, etc.

Cuando el coche acaba de arrancar, el anillo del piñón del arrancador de coche y el anillo del volante engranan normalmente, y cuando el arrancador de coche gira a alta velocidad, el volante del motor no gira, lo que es causado por el grave deslizamiento del engranaje unidireccional del arrancador de coche.

 

El uso de un solo sentido del coche embrague de rodillos en el camino, como este fracaso, usted puede tomar los siguientes métodos de tratamiento de emergencia: desde el arrancador de coche para eliminar el compromiso de un solo sentido, y se colocará en la gasolina empapada durante decenas de minutos, a partir de la gasolina se retirará del compromiso de un solo sentido, colocado sobre una tabla de madera para que la vibración, golpeando en el lado de la dirección de ralentí a la inversión.

Repita los pasos anteriores varias veces hasta que el eje del rotor con una mano. La otra mano para girar el piñón, para confirmar que una dirección puede ser libre de girar, y al otro en la dirección opuesta de la vuelta no se mueve, se puede montar de nuevo al arrancador de coche.

Similar Posts

Leave a Reply