¿Cómo puedo saber si el arrancador de coche está averiado?

author
4 minutes, 48 seconds Read

¿Cómo puedo saber si el arrancador de coche está averiado?插图

Las averías más comunes del arrancador de coche suelen ser las siguientes:

No responde cuando se conecta el encendido:

Esto suele deberse a un mal contacto con los contactos de arranque de la puerta de la llave, un mal contacto con el enchufe situado debajo de la puerta de la llave, un fusible fundido, un relé de arranque dañado.

El interruptor del solenoide de arranque está dañado y el cable del terminal del interruptor del solenoide de arranque está desconectado. Daños en el arrancador de coche, mal contacto de los polos de la batería y pérdida de potencia de la batería.

Método de diagnóstico: en primer lugar, abrir la cubierta del motor, con un cable al cable de fuego del arrancador de coche y el interruptor electromagnético en el cortocircuito terminal delgada.

Si el arrancador de coche funciona, significa que hay un fallo en el circuito de la puerta de la llave al arrancador de coche.

Si no hay respuesta cuando el cortocircuito, utilice un destornillador para cortocircuitar los dos terminales gruesos del interruptor de solenoide, y si el motor gira, el interruptor de solenoide de arranque está dañado.

Si no hay respuesta o sólo una pequeña chispa, una es que las escobillas de carbón dentro del arrancador de coche están atascadas o las escobillas de carbón están seriamente desgastadas, y la otra es que la batería está perdiendo potencia.

Encienda los faros para observar el brillo de los faros, si el brillo de los faros es normal, lo que indica que la batería tiene energía, usted puede encontrar un pequeño martillo o girar la cabeza para golpear el motor unas cuantas veces puede ser pro se resuelve.

 

Un sonido “da” se escucha cuando se enciende la ignición:

En el encendido, puede oír un ligero sonido “ta” y el arrancador de coche no funciona. Esta situación es causada generalmente por la erosión del contacto del relé de arranque o la erosión del disco de contacto del interruptor del solenoide de arranque, daños en el arrancador de coche y la carga de la batería es insuficiente.

El método de diagnóstico consiste en utilizar un cable, un cable corto de la batería y el terminal fino del interruptor electromagnético.

Si el arrancador de coche puede funcionar, significa que los contactos del relé de arranque están corroídos, pero no eléctricos.

Si también hay un sonido “da”, y luego usar un destornillador para cortocircuitar el interruptor electromagnético en los dos terminales gruesos.

Si el motor funciona, la erosión del disco de contacto del interruptor electromagnético es grave, con un destornillador para acortar el interruptor electromagnético dos terminales gruesos pueden resolver el problema de fuego temporal.

 

Hay un sonido continuo da-da-da cuando se golpea el fuego:

Si hay un sonido continuo da-da-da-da al disparar, la razón principal es que la batería está seriamente pérdida de potencia y daño de la batería.

La solución es pedir prestado el mismo número de voltios de la batería para arrancar el coche, ver el tablero de instrumentos indicador de carga está apagado.

Si no se apaga que el generador no genera energía y causar la pérdida de energía de la batería. Si la luz indicadora está apagada, la batería está dañada y necesita reemplazar la batería nueva.

 

Hay un sonido de dientes de hierro al encenderse:

Hierro molienda dientes de hierro sonido cuando el encendido y sólo el arrancador de coche para hacer girar el motor no gira.

Esto se debe principalmente al engranaje único del arrancador de coche y al desgaste del anillo del engranaje del volante del motor causado por graves.

Solución temporal es pisar el embrague para colgar una marcha al azar y luego colgar de nuevo a punto muerto, por lo que repetir unas cuantas veces puede ser.

Otra solución es cerrar la puerta clave, se puso la marcha más alta para empujar el coche hacia adelante o hacia atrás, sentir el motor seguido por la rotación, y luego otra vez se puede encender.

 

Arrancador de coche al ralentí:

Encendido sólo oír el arrancador de coche a su vez y el motor no gira, esto se debe al arrancador de coche solo engranaje deslizamiento causado por esta situación es generalmente la más grave en el encendido del coche fresco, el arrancador de coche engranaje deslizamiento, al instante a un taller profesional para reemplazar el nuevo engranaje, a fin de evitar la ocurrencia del accidente de la ruptura a mitad de camino hacia abajo.

 

Arrancador de coche sin potencia al encender: al encender el coche, el arrancador de coche se siente sin potencia o no puede mover el motor en absoluto, la razón se divide generalmente en dos tipos, uno es la energía de la batería es insuficiente, y el otro es el propio arrancador de coche.

El arrancador de coche en sí tiene las siguientes razones

(1) El manguito de cobre o cojinete del arrancador de coche está muy desgastado, haciendo que el rotor no concéntrico, y el rotor y el estator de fricción cuando se trabaja, sustituir el manguito de cobre o cojinete por uno nuevo.

(2) Las escobillas de carbón del arrancador de coche están seriamente desgastadas, reemplace las escobillas de carbón por unas nuevas.

(3) El rotor del arrancador de coche o la bobina del estator están cortocircuitados y quemados, sustituya el arrancador de coche por uno nuevo.

Similar Posts

Leave a Reply