Iniciación a la revisión de fenómenos anormales comunes del arracador de coche

author
3 minutes, 43 seconds Read

Iniciación a la revisión de fenómenos anormales comunes del arracador de coche插图

Arrancador de coche, debe pedir prestado fuerzas externas para girar el cigüeñal, y luego el motor puede inhalar la mezcla en el cilindro de combustión, explosión, generar energía, el arrancador de coche es arrancar el motor y poner en marcha.

 

En el inicio habitual del vehículo, el arrancador de coche a menudo no puede girar o rotación lenta de los fallos y fenómenos.

En este caso, se debe comprobar a partir de los siguientes aspectos:

La batería está agotada o la potencia es débil, por lo que el arrancador de coche no puede girar o gira lentamente.

Cable de arranque suelto o desprendido, fallo del interruptor o del interruptor de aspiración.

Escobillas desgastadas o mal cepilladas, muelles débiles por lo que el contacto del rectificador es deficiente.

Las bobinas del campo magnético o del inducido están en cortocircuito y desconectadas; el rectificador está deteriorado y sobresalen escamas de mica, por lo que el contacto entre las escobillas y el rectificador es deficiente.

Las siguientes comprobaciones también deben realizarse en el arrancador de coche durante el uso diario y el mantenimiento del vehículo:

Si el contacto del interruptor es pobre, disponible esmeril fino pulido de tela, si el resorte o el aislador de daños, para ser sustituido inmediatamente; palanca móvil flexión, se debe dar la corrección.

Muelle de accionamiento roto, para ser sustituido por piezas nuevas, como el sistema de tornillos del dispositivo de resorte suelto, debe ser apretado.

Carcasa y engranajes de accionamiento entre el bloqueo de la suciedad, es necesario lavarlo limpio, mientras que la adición de unas gotas de aceite.

Tipo de succión de hierro palanca móvil fuera de ajuste, se puede quitar el interruptor de succión de hierro, gire la palanca y el ajuste del acoplamiento del cilindro.

Al arrancar el motor, el arrancador de coche consume una corriente de unos 300 a 400 A de la batería.

Por lo tanto, con el fin de evitar una descarga excesiva y daños a la batería por el bien de iniciar el tiempo de arranque no es demasiado largo (alrededor de 3 ~ 8s para el grado).

Si uno no puede empezar, para detener un poco de tiempo, y luego empezar la segunda vez.

Si el motor sigue sin poder arrancar, se puede iniciar agitando el mango, o agitar unas cuantas vueltas y luego presione (paso) hacia abajo el arrancador de coche.

 

Invierno frío, arrancar el motor es difícil de iniciar la primera coctelera, que no sólo hace que el motor obtener una buena lubricación, pero también más fácil de arrancar el motor.

Cada conector de cable debe atornillarse firmemente, siempre debe mantener limpio y seco.

Si los cables se encuentran dañados, pueden ser envueltos con cinta adhesiva.

El rectificador debe limpiarse regularmente de acuerdo con las normas, si hay alguna acumulación de suciedad, se puede limpiar con un paño limpio con gasolina. No obstante, debe cortarse la alimentación eléctrica para evitar incendios. Si el muelle de la escobilla está débil o roto, debe ser sustituido por uno nuevo.

 

Pivote de arranque en los bujes de cobre, por lo general se puede instalar con bujes de bronce o bujes de metalurgia de polvo (no se instalará con bujes de cobre fundido), de lo contrario el funcionamiento de la carga de impacto más grande es fácil de desgastar.

Después de limpiar el rectificador con tela de esmeril fina, debe utilizar el cepillo o aire a alta presión soplando virutas de metal o suciedad, para evitar la aparición de rebabas boca de vuelo y chispas.

Elimine la suciedad y el óxido de las juntas, manténgalas limpias y aplique un poco de vaselina después de apretarlas para evitar la corrosión.

Montar los cepillos para utilizar libremente, no puede ser pegado, cuando el espesor de desgaste es demasiado delgado debe ser reemplazado con piezas nuevas, la presión del resorte del cepillo debe mantenerse en 12 ~ 15N.

El contacto de cada pieza es bueno y fiable, el engranaje unidireccional no tiene fallo de deslizamiento, la acción de cierre del interruptor electromagnético es normal, el contacto no tiene acumulación de suciedad, fenómeno de ablación. Mantenimiento regular y ajuste de lubricación, normas estrictas del proceso de reparación.

Similar Posts

Leave a Reply