Solución de problemas comunes del arrancador de coche

author
3 minutes, 55 seconds Read

Solución de problemas comunes del arrancador de coche插图

El arrancador de coche no funciona, marcha al ralentí sin potencia y ruido anormal.

Las anomalías del trabajo del arrancador de coche incluyen cortocircuito, circuito roto, mal contacto, mal funcionamiento del interruptor de arranque, y así sucesivamente.

Después de la alimentación no funciona.

Además del daño de la batería no almacena electricidad, el método de conexión tiene el error y el mal contacto, por lo general es el circuito interno y el fallo del interruptor electromagnético (ralentí normal fallo en el interruptor electromagnético).

Ralentí

Deslizamiento o daños en el engranaje, resorte de amortiguación roto, roce del rotor y el estator, cortocircuito local de la bobina del campo magnético o la bobina del inducido.

Marcha lenta y débil.

Además de la baja temperatura para que el aceite lubricante es más gruesa, la resistencia, la capacidad de la batería es insuficiente, la razón principal en el arrancador de coche interno.

Como el mal contacto de la línea, el límite de desgaste de las escobillas, la ablación o suciedad de la superficie del colector.

Engranaje de arranque y anillo del volante mal engranados, deformación del anillo del volante, dientes rotos.

Montaje incorrecto, de modo que la línea central del engranaje y del anillo no es paralela, la carrera del hierro de succión del interruptor electromagnético no está correctamente ajustada.

El engranaje de arranque y el anillo de engranaje del volante de inercia mueren sin desengancharse, la superficie del engranaje es rugosa y el engranaje está demasiado apretado.

Dispositivo de accionamiento en el pivote electromecánico de arranque atascado y contactos del interruptor electromagnético sinterizado.

 

Cuando se enciende el circuito de arranque, encontró que el arrancador de coche no funciona, se puede “ver” la situación de oscilación del puntero del amperímetro.

“Escuchar” el sonido del interruptor electromagnético y de la batería.

“Touch” temperatura del punto de conexión de alambre y otros métodos simples, averiguar rápidamente donde el fallo del arrancador de coche.

Cuando el circuito está conectado, si el puntero del amperímetro a la “-” swing hasta el final, mientras que el fusible fusible, interruptor electromagnético ningún sonido de acción.

Esta situación se debe principalmente al interruptor de la sección terminal del interruptor electromagnético del alambre “hierro” causada por el interruptor electromagnético no se puede descartar la causa de cortocircuito de la bobina interna.

Por esta razón, el cable terminal del interruptor electromagnético se puede quitar, y el terminal y el cortocircuito terminal de la batería, tales como la acción del interruptor electromagnético, se muestra que su bobina está intacta, como chispa fuerte, puede ser una bobina de cortocircuito.

 

Arrancadores de coches electromagnéticos son todos electromagnética. Después de encender el interruptor de arranque, el arrancador de coche sólo funciona al ralentí y el motor no gira.

Esto se debe principalmente a un cortocircuito del núcleo del interruptor electromagnético, al deslizamiento del engranaje unidireccional o a daños graves en los dientes del anillo de engranaje del volante.

Los métodos de diagnóstico son los siguientes: Compruebe el interruptor electromagnético de contacto principal del disco de viaje es demasiado pequeño y hacer que el circuito principal conectado prematuramente, el arrancador de coche prematuro de alta velocidad de rotación, engranaje de piñón es difícil de engranar.

Compruebe el engranaje unidireccional:

Agarre el manguito del engranaje con una mano, gire el piñón con la otra, si ambas direcciones patinan, significa que los rodillos y las ranuras inclinadas del engranaje están muy desgastados o que el muelle se ha roto.

Compruebe si el anillo del volante está muy desgastado:

Si el arrancador de coche no arranca bien tanto en frío como en caliente, es prueba de que la avería está en su interior.

Si el arrancador de coche no arranca bien tanto en frío como en caliente, o si ralentiza bien tanto en frío como en caliente, pero es débil después de engranar, generalmente la batería no está suficientemente cargada.

Pulse el botón de arranque, si el arrancador de coche no funciona, debe soltar rápidamente, compruebe si hay humo y fenómeno de calor.

Si no hay ninguna anomalía, el conductor se puede utilizar para iniciar el terminal del interruptor y la conexión de alambre de fuego de arranque entre la pieza de acero aparte, respectivamente, la prueba táctil electrificada, si el terminal del interruptor de fuego dijo hierro.

Similar Posts

Leave a Reply