¿Cómo encerar portabicicletas de bicicletas?

author
3 minutes, 1 second Read

¿Cómo encerar portabicicletas de  bicicletas?插图

Hoy en día, cuando entras a una tienda de bicicletas, encontrarás que los materiales de portabicicletas de las bicicletas que se venden son principalmente aleaciones de aluminio y fibra de carbono, sin embargo, el cuadro de acero al comienzo de la bicicleta es propenso a oxidarse y fatigarse debido a Después de desaparecer del mercado de las bicicletas, sólo los ciclistas que tienen debilidad por los cuadros de acero elegirán bicicletas con cuadro de acero, mientras que los cuadros de titanio son prohibitivos para los ciclistas comunes debido a su alto precio.

En vista del desarrollo de las bicicletas ligeras, la fibra de carbono se ha convertido cada vez más en la favorita del mercado, y la aleación de aluminio, un metal ligero, barato y muy resistente, no sólo controla firmemente el mercado de vehículos de gama baja y media.

Pero también con la mejora de la tecnología, los automóviles con estructura de aluminio también tienen un lugar en el mercado de automóviles de alta gama. Por lo tanto, la mayoría de los ciclistas elegirán una bicicleta de montaña con cuadro de aluminio o una bicicleta de carretera que cuesta varios miles de yuanes para empezar. Sin embargo, incluso si cuida bien su automóvil y lo limpia y mantiene regularmente, después de unos meses de conducir en cualquier clima, aún se sorprenderá al descubrir que la pintura del bastidor ya no brilla. , hay innumerables pequeños rasguños y marcas por todo el marco.

Cuando la gente sale, prestan atención a su apariencia. ¿Quién no quiere que su automóvil esté limpio, ordenado y brillante como nuevo cuando conduce afuera? En este número, deje que el editor le enseñe cómo encerar el marco y restaurar el brillo. acabado del marco recién nacido.

El papel de la depilación

1. Haz que la pintura del coche quede tan brillante como nueva.
2. Reparar rayones menores.
3. Prevenir daños en la pintura causados ​​por ambientes externos como la lluvia ácida y los rayos ultravioleta, y retrasar el envejecimiento de la pintura.
Espera

El principio del encerado de marcos es que la cera del automóvil penetra en los huecos de la pintura para formar una película delgada para proteger e iluminar. Una vez completada la operación de encerado, espere de 10 a 15 minutos.

Precauciones

1. El ambiente para encerar el marco debe estar limpio y bien ventilado.
2. El bastidor del vehículo debe encerarse en un lugar fresco, de lo contrario la temperatura de la superficie de pintura del bastidor del vehículo será demasiado alta, lo que reducirá la adherencia de la cera y afectará el efecto del encerado. factible.
3. Después de pulir la superficie pintada del marco, revise y elimine cuidadosamente la cera residual de cada rincón del marco.
4. No hay necesidad de apresurarse a encerar su nuevo automóvil. El intervalo de encerado debe determinarse en función de la frecuencia real de conducción. Si conduce con frecuencia, es posible que necesite encerar una vez cada 2 o 3 meses. Si no conduce A menudo, es posible que tengas que encerarlo cada 4 o 5 meses, o una vez o incluso más.
Después de esperar de 10 a 15 minutos, limpie el marco repetidamente con una toalla para pulir para lograr un efecto brillante.

Al pulir, use la toalla de pulido suave correspondiente. Siga el movimiento lineal alternativo similar al encerado, presione la toalla de pulido con la fuerza adecuada y limpie el marco repetidamente para lograr un efecto brillante.

Similar Posts

Leave a Reply