¡Una guía completa de portabicicletas montados en automóviles para ayudar con el feriado del Día Nacional!

author
3 minutes, 24 seconds Read

¡Una guía completa de portabicicletas montados en automóviles para ayudar con el feriado del Día Nacional!插图

A diferencia de portabicicletas de las bicicletas y scooters plegables que soportan los desplazamientos urbanos y son compactos y portátiles, las bicicletas de carretera, de montaña, todo terreno e incluso de descenso, que son tan populares entre los entusiastas de la bicicleta, son casi imposibles de caber en el automóvil, lo que dificulta Las personas que viven en el bosque de concreto hasta los viajeros todavía tienen que respirar smog y encontrar congestión mientras conducen, lo cual es realmente algo cruel. Entonces, para los amantes de la naturaleza, la mejor forma de viajar es cargar la bicicleta con el coche y luego montar después de llegar al destino, que es el moderno “4+2”. ¡Aprenda rápidamente y no se pierda el próximo feriado del Día Nacional!

De hecho, durante las vacaciones hemos visto muchos coches particulares viajar con bicicletas a la espalda, entonces, ¿cómo elegir un portabicicletas según tus necesidades reales?

Por favor ver más abajo

Según la ubicación de colocación de portabicicletas, los portabicicletas se pueden dividir básicamente en portabicicletas de uso común montados en el techo, portabicicletas montados en la parte trasera y portabicicletas de uso menos común. Cada uno de los tres métodos tiene sus propias ventajas y desventajas.

Centrémonos primero en la baca:

portaequipajes lindo

Por supuesto, hay ventajas y desventajas. El mayor problema que enfrenta el portaequipajes de techo es que aumentará directamente la altura total de la carrocería del automóvil. Esto está bien para los automóviles, pero los automóviles más altos, como los SUV, a menudo enfrentan limitaciones al cruzar puentes y Túneles con portaequipajes Alta pregunta. Por motivos estructurales, también aumentará la resistencia al viento, lo que aumentará el ruido de conducción. Para las niñas con poca fuerza, no es fácil levantar la bicicleta hasta el techo.

Pero siempre que mida la altura total del vehículo, preste atención al límite de altura a lo largo del camino y preste atención al límite de velocidad marcado en la rejilla superior (generalmente 100 kilómetros por hora), vale la pena superar estos pequeños problemas cuando Piensas en la diversión de montar a caballo.

Para utilizar un portaequipajes, primero necesita dos varillas básicas. Dado que los portabicicletas generalmente se instalan verticalmente, necesitamos dos varillas básicas horizontales. Hoy en día, la mayoría de los modelos tienen aberturas reservadas para el portabicicletas superior original, y un pequeño número de modelos requieren perforaciones para instalación. . Algunos modelos con grandes arcos de techo, como algunos superdeportivos, requieren juegos de varillas adicionales para montar el marco básico. Una vez instalado el cuadro básico, además de los componentes de la bicicleta, también se puede utilizar para colocar esquís, compartimentos para equipaje, etc., lo que facilita el manejo de diversas situaciones al aire libre.

Una vez instalado el portabicicletas básico, puedes elegir un portabicicletas adecuado. Lo más importante es tener en cuenta el peso de tu bicicleta y elegir un portabicicletas con un rango de carga adecuado. Además, además de transportar todo el vehículo, también existe un tipo de portaequipajes en el techo que requiere quitar la rueda delantera de la bicicleta y colocar la rueda delantera retirada en el automóvil. Preste atención a la distinción cuando adquisitivo.

Dependiendo del tamaño del vehículo, el portabicicletas de techo generalmente puede transportar dos bicicletas, los vehículos medianos y grandes con techo ancho pueden transportar tres bicicletas en la parte delantera y trasera del techo, las bicicletas de equipos profesionales a menudo pueden transportar diez o incluso más equipos.

Siga las instrucciones para bloquear y asegurar el automóvil y estará listo para comenzar. Presta atención al límite de altura y velocidad, y presta atención al robo cuando te bajas del autobús para descansar, puedes abrir el camino cuando llegues a tu destino.

Similar Posts

Leave a Reply