¿Cuáles son las formas de colocar portabicicletas de bicicletas a coche?

author
3 minutes, 15 seconds Read

¿Cuáles son las formas de colocar portabicicletas de bicicletas a coche?插图

Un simple portabicicletas trasero es una unidad completa que se puede montar y desmontar rápidamente. Se fija con correas y la bicicleta se fija en la parte trasera del coche. Como la altura de elevación no es tan alta, las niñas también pueden manejarlo. fácilmente. Debido a problemas estructurales, los bastidores traseros montados en la parte posterior pueden soportar mayor peso y debido a problemas con la ubicación de instalación, causan menos resistencia al viento y ruido. Son una estructura de bastidor trasero popular recientemente.

Sin embargo, el portabicicletas trasero aumenta inevitablemente la longitud y la anchura del vehículo, por lo que conviene prestarle especial atención al conducir. Al llevar una bicicleta a la espalda, el maletero no se puede abrir y la bicicleta colgada en la parte trasera del vehículo inevitablemente bloquea la matrícula y las luces traseras del vehículo, dejando peligros ocultos para la conducción.

El portabicicletas tipo soporte resuelve este problema. Conecta el circuito del coche al portabicicletas trasero. Las luces traseras y las luces de freno se pueden utilizar como de costumbre. También hay un colgador especial para matrícula. El portabicicletas en sí también es más estable y protege mejor los coches caros. Sin embargo, este tipo de portabicicletas debe utilizarse con un gancho de remolque, que es más caro e incómodo de desmontar y plegar en cualquier momento, y es más adecuado para ciclistas que viajan con frecuencia.

El portabicicletas para llanta de refacción es una extensión del soporte trasero. Utiliza la estructura de llanta de refacción de algunos modelos que cuelgan la llanta de refacción fuera del maletero para transportar la bicicleta. Es fácil de desmontar y es relativamente estable. Está entre la parte trasera. soporte y el portabicicletas común. Un cruce entre un portabicicletas a cuestas y lo mejor de ambos mundos. Es solo que solo hay unos pocos modelos que pueden equiparse con un portabicicletas para llanta de refacción, y la llanta de refacción más la bicicleta ejercerán mucha presión sobre la bisagra del maletero, por lo que depende de la situación de tu propio modelo. .

Los portabicicletas para coche están inspirados en los portamotos. Se fabrican principalmente para transportar vehículos de edición limitada y coches caros. Actualmente ninguna marca importante en el mercado ha desarrollado productos para uso civil en grandes cantidades. Son utilizados mayoritariamente por entusiastas o profesionales. flotas Modificación. Estructuralmente hablando, el portabicicletas para automóvil se compone principalmente de una varilla fija horizontal fijada al riel deslizante de equipaje o viga de equipaje del automóvil, más una varilla fija longitudinal que fija la propia bicicleta. Algunas camionetas también utilizan el mismo método para cargar bicicletas. Si tienes buenas habilidades de bricolaje, puedes usar tablas de madera para arreglarlo, siempre que pueda encajar, todo lo demás no es un problema.

El portabicicletas del coche protege la bicicleta del viento y la lluvia y no hay que preocuparse por el ruido y las vibraciones, sin embargo, requiere mucho espacio en el propio vehículo y es difícil de desmontar y restaurar. También debido al problema de altura, a menudo es necesario quitar la rueda delantera de la bicicleta y, al regresar de andar, una bicicleta sucia puede contaminar fácilmente el interior. Actualmente, su cuota de mercado es pequeña.

No importa qué tipo de portaequipajes tenga, debe fijarlo correctamente antes de partir. En cuanto a marcas, preste atención a elegir algunas marcas relativamente conocidas, mientras conduce, verifique el estado del automóvil a través del espejo retrovisor para ver si está estable, y también preste atención para verificar al tomar un descanso. Disfruten del aire libre lejos de la ciudad, caballeros, ¡partimos ahora!

Similar Posts

Leave a Reply