Recomendación de producto único muy popular para alfombrillas de coche插图

Alfombrillas de coche 3D

Adopta tecnología automática de tallado y moldeado CNC, y adopta instrumento de medición científico y tecnológico para medir el tamaño de los modelos de coche.

Esta alfombrilla tridimensional se adapta perfectamente a la parte inferior de cada modelo de coche.

Al mismo tiempo, adopta una estructura de tres capas y fibra patentada con estructura de moldeado de una pieza para garantizar que cada pieza de la alfombrilla pueda envolverse completamente.

Los bordes altos de las alfombrillas coche también están diseñados para ajustarse perfectamente a los bordes, lo que hace menos probable que la suciedad y el polvo penetren en el interior.

La superficie de textura fina no sólo es bonita, sino también muy fácil de limpiar.

Además, el material de este producto ha superado la certificación de protección medioambiental SGS para garantizar que no es tóxico ni inflamable.

Y tiene efectos amortiguadores, aislantes del sonido y termostáticos.

Aunque el vehículo esté expuesto a altas temperaturas durante mucho tiempo, no se deteriora ni emite olores, por lo que los propietarios de los vehículos pueden disfrutar de una experiencia de conducción de mayor calidad.

Alfombrillas MICHELIN de 4 piezas

Desarrollado por la marca internacional Michelin, este producto está fabricado con material plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y resistente a altas temperaturas.

La dureza general es alta, lo que puede proporcionar más protección.

Y en comparación con otros modelos de alfombrillas para pies, adopta un diseño único de uñas de garra radial.

La estabilidad es bastante alta y el agarre no se ve afectado fácilmente por tirones laterales.

Además el diseño con ranuras, en caso de lluvia fuerte, la cantidad de agua que entra en el coche es mucha.

Puede evitar eficazmente la salida sin afectar al interior, y es más fácil de limpiar.

Además, el material tiene una excelente resistencia al calor, que puede detener eficazmente la quema de la llama.

Y no se deformará ni retorcerá por las altas temperaturas.

También es posible cortar la parte inferior según los distintos modelos de coche, lo que lo convierte en un producto con una seguridad y funcionalidad considerables.

Alfombrillas para pies de coche 3M

Este producto ha sido desarrollado por el famoso gran fabricante 3M, y presume de estar fabricado con materiales ignífugos y resistentes al fuego.

La parte inferior con postes angulares especiales proporciona un alto nivel de estabilidad durante la conducción.

Además, hay ojales de seguridad especiales en ambos lados de la alfombrilla, que pueden fijarse en el coche para reforzar la propiedad antideslizante.

Las alfombrillas pueden configurarse según el tipo de coche para que se ajusten mejor y evitar accidentes durante la conducción.

El marco de malla interior adopta un diseño en forma de Z, además de una gran capacidad de recogida de polvo y de bloqueo de agua.

Además, sólo es necesario aclarar con agua para completar la limpieza.

Se puede decir que la amplia variedad de diseños es segura, y quienes aparcan a menudo sus coches bajo el sol abrasador pueden incluso plantearse adquirir ésta.

Chelyou Alfombrillas universales de 4 piezas para coche

Este artículo está hecho de material de PVC y tiene un diseño único que no sólo es antidesgaste e impermeable, sino también resistente a la suciedad.

La mejor característica es que hay tres áreas funcionales:

Las secciones delantera y trasera son más bloques antideslizantes tridimensionales, por lo que un pie en el coche no es fácil resbalar.

La sección central tiene ranuras más profundas y zonas alfombradas, respectivamente, para que las suelas rasquen la arena y recojan el agua.

Esto hace que el pie muy adecuado para los lectores que quieren experimentar la versatilidad, sino también prestar atención a la textura de la elección.

Se recomienda adquirir las alfombrillas delanteras y traseras a la vez, con tamaños que suelen ajustarse a la mayoría de los modelos.

Además, el material no es fácil de deformar, sino también fácil de limpiar, de acuerdo con el precio y la practicidad, es un producto rentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *