Historia de las alfombrillas插图

Alfombrillas de coche son interiores de automóviles que combinan la protección, absorción de polvo y antideslizante.

No tanto como la historia del desarrollo del coche hasta 100 años, pero también la misma experiencia de varias generaciones de reemplazo.

Desde el material y el diseño también más allá.

Alfombrillas para los pies del coche después de que el mercado ha pasado por muchas etapas:

Alfombra original – alfombrillas de goma – piso del coche completo de goma – alfombrillas de anillo de seda – grande rodeado de alfombrillas de cuero – TPE alfombrillas de pie

Alfombrilla original

Las alfombrillas originales son, naturalmente, los primeros nacidos, al principio y el coche junto con la fábrica.

Una gran parte de los propietarios de automóviles les gusta usar el coche original viene con la manta, pies cómodos.

No ocupa mucho espacio en el coche, mientras que el material de tela no produce olor.

Pero las deficiencias también son obvias, porque no hay borde alto tridimensional, no es impermeable.

Por lo tanto, la mayoría de los propietarios de coches comprarán otro juego de alfombrillas después de comprar un coche.

Alfombrillas de goma

Con el fin de resolver el problema de la superficie de la alfombra original no es fácil de cuidar, la fábrica de automóviles a continuación, lanzó las alfombrillas de goma.

La mayoría son de látex y se pueden lavar directamente.

Es fácil de cuidar, y el material más blando también mantiene la sensación del pie.

Pero el mismo problema que la superficie de manta es que la cobertura es pequeña, y el lado izquierdo de la zona de descanso también es difícil de cubrir.

Esto hace que este tipo de alfombrilla para pies se haya convertido en un nicho, pero sigue teniendo mucho público.

Gomas de suelo

Las alfombrillas se consideran uno de los primeros tipos de alfombrillas que aparecieron en el mercado de recambios de automoción, ya que datan del año 95.

Es más común encontrarlas en taxis y tienen el efecto de impermeabilizar y mejorar el aislamiento acústico, por lo que son más adecuadas para vehículos con propiedades de herramienta.

La colocación de toda la goma del suelo del coche necesita desmontar la construcción original del asiento del coche, el desmontaje y la instalación son demasiado engorrosos.

Al mismo tiempo, la mayor parte de la goma del suelo está hecha de PVC, que requiere un gran número de adhesivos y plastificantes.

Fácil de producir olor, estos puntos también conducen a muchos consumidores son difíciles de aceptar, hoy en día rara vez se ha visto.

Alfombrillas de anillas de seda

Las alfombrillas de anillo de seda surgieron en 2008 más o menos, el anillo de seda original se utiliza principalmente para alfombrillas de bienvenida de casas y hoteles.

Más tarde se convirtió en una alfombrilla para el coche, fabricada principalmente con PVC.

Su coste de fabricación es bajo, y puede ocultar las manchas de barro en la parte inferior de los zapatos en la capa de anillo de seda para mantener el coche limpio y ordenado.

Con sus ventajas de precio asequible fue popular durante muchos años.

Pero la cuota de mercado se está reduciendo gradualmente, la razón principal es que la alfombrilla de anillas de seda parece extremadamente resistente a la suciedad.

Pero en realidad es muy difícil de cuidar, el polvo y la suciedad ocultos en el interior del círculo de seda son difíciles de eliminar.

Con el tiempo, es fácil que críen bacterias y produzcan olor, y aún es peor utilizarla sola.

Alfombrilla grande rodeada de piel

La alfombrilla para pies envolvente grande es una versión mejorada del producto perteneciente a la goma para suelos, el cuero se cortará en una pieza por pieza.

Luego se cose para formar un borde alto. Debido a su gran cobertura, puede envolver toda la gamuza original del coche.

Pero no es necesario desmontar el asiento como la goma del suelo, por lo que es rápidamente popular en el mercado.

Por supuesto, hay varias desventajas de cuero gran envolvente, cuero artificial en el uso de 1-2 años después del inicio de la rotura y deformación.

Idoneidad disminuirá, fácil de interferir con el uso del acelerador, que afecta a la seguridad.

En segundo lugar, debido a que la estera de pie grande envolvente está hecho de cuero artificial, espuma y otros materiales compuestos.

En el proceso de producción también se utilizan muchos adhesivos.

La mala calidad del adhesivo en verano a altas temperaturas volatilizará algunas sustancias nocivas, afectando a la salud.

Estera para pies de TPE

La cultura del automóvil en Europa y América es más antigua.

También tienen en cuenta los problemas de contaminación y malos olores que causan los materiales de calidad inferior de las alfombrillas para los pies, por lo que es raro ver alfombrillas de anillo de seda y cuero.

BMW Alemania desarrolló la primera generación de alfombrillas para pies de material TPE.

Posteriormente, tras la mejora del mercado, las alfombrillas para pies de TPE se han convertido en la corriente principal de alfombrillas para pies en el mercado europeo y estadounidense.

Actualmente, el TPE está reconocido como un material respetuoso con el medio ambiente, utilizado principalmente en productos para bebés, equipos médicos y otros campos.

Su procesamiento y protección medioambiental son excelentes.

En comparación con la alfombrilla de piel para pies de gran envoltura que utiliza el empalme, el prensado y otros procesos, la alfombrilla para pies de TPE puede utilizar el proceso de inyección de un molde.

La producción puede eliminar el uso de adhesivos y plastificantes, por lo que el material de la estera para pies no se ve afectado por objetos extraños.

Por lo tanto, no hay olor y no irrita el cuerpo humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *