Alfombrillas tradicionales VS 360 Aero Softbag插图

Hay muchas variedades y tipos de alfombras de coche en el mercado.

Especialmente en esta etapa de la explosión de 360 aviación paquete suave esteras del pie.

Y es que el mercado de las alfombrillas para pies de coche tradicionales es casi subversivo.

La mayoría de los propietarios de coches que han utilizado la alfombrilla para pies 360 Aero Soft Package no volverán a las alfombrillas para coches tradicionales.

¿Qué tipo de razón se esconde aquí al final?

Como todos sabemos, las alfombrillas de coche siempre han sido muy apreciadas por los propietarios de coches por su resistencia a la suciedad, su facilidad de limpieza, su belleza y una serie de características más.

Si usted es un viejo conductor, es más comprensión de la “dinastía de las alfombrillas de los pies del coche” volumen de negocios histórico.

Hace ya cien años, el alemán Karl Friedrich Benz inventó el primer coche del mundo.

Poco después, el número de coches emitidos aumentó gradualmente, porque llovía coche de conducción propietarios de automóviles piso tuvo la brillante idea de utilizar tela de alfombra como una alfombra de pie en el coche.

Así llegó la historia debajo de la estera del pie del coche.

Los hechos han demostrado que el potencial humano se aprovecha constantemente para estimular.

Con el propietario del coche en la calidad alfombrilla para los pies del coche, la comodidad, los requisitos estéticos siguen mejorando.

Alfombrillas para los pies del coche también comenzó gradualmente a mejorar, moldeado, mercado popular.

Y las alfombrillas tradicionales también abrieron la trayectoria histórica de su dinastía invicta.

En este momento, las alfombrillas para pies de automóvil más tradicionales del mercado se dividen en dos tipos:

La primera, que utiliza el soporte inferior unido y la composición de la capa de cuero, el soporte inferior mediante moldeo por inyección.

Por un lado, el grosor es grande, lo que hace que el espacio interior del coche parezca muy estrecho.

Por otro lado, el ajuste con el suelo no es bueno, especialmente cuando se mueve el asiento y se pisa el pedal.

El reposapiés es fácil de distorsionar y deformar, e incluso causar un mal uso del pedal, hay riesgos potenciales para la seguridad.

El segundo tipo es la alfombrilla para pies de material de cuero integral, que se fija en el suelo existente del coche mediante el método adhesivo (es decir, antes decíamos colocar la goma del suelo).

Por un lado, es necesario desmontarlas del asiento para que el fabricante envíe especialistas a instalarlas, algo muy molesto y poco respetuoso con el medio ambiente.

Por otro, los bordes de las alfombrillas no se pegan y luego se voltean, lo que afecta a la estética del coche y debe ser reparado por personal especializado.

El tiempo pasa, la historia cambia, y las alfombrillas de coche no son una excepción.

La demanda de los consumidores sigue cambiando, la demanda del mercado de alfombrillas de coche plantea requisitos más exigentes.

Las alfombrillas de paquete blando para aviación 360 surgieron de la nada y vencieron a las alfombrillas tradicionales para establecer una nueva era de dominio.

Cheyou marca en consonancia con las exigencias de los tiempos, desarrollado con éxito el popular Cheyou 360 aviación suave paquete de alfombrillas de pie.

Alfombrillas para pies de paquete blando 360 para aviación

La alfombrilla para pies de paquete blando aeroespacial 360 tiene como objetivo mejorar los problemas técnicos anteriores.

Proporcionar una estructura simple, fácil de desmontar.

No ocupa espacio en el coche, y la protección del medio ambiente y hermosas alfombrillas de coche nuevo.

Ventajas principales de Car Friend 360° Aero Soft Pack

Cheyou 360 aviación paquete suave alfombrillas para los pies sobre la base de las alfombrillas tradicionales para la optimización y actualización, la innovación y la salud.

Seguridad, calidad, buen uso como el concepto central, un nuevo producto de actualización de investigación y desarrollo.

360 ° aviación suave paquete único diseño incrustado esquina, los bordes del paquete suave están metidos en el borde del coche con sus revestimientos adyacentes en la costura.

Y el coche original en uno, además de lograr el propósito de aislar completamente el polvo.

Las esquinas no se deforman, son limpias, cómodas y atmosféricas, y se refuerza la función de protección.

En caso de actividad humana frecuente, puede mantener el uso y el funcionamiento de las funciones del coche original sin desplazarse, deformarse ni afectar al coche original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *